El día amaneció con olor a primavera. ¿Si me entienden? Ese aroma, porque aun los rayos del sol no llegan a hacerte notar su presencia debido al frio matinal, te calienta el alma. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí un día lindo me levanta el alma, me regresa la vida (sin tanto drama, obvio). Y cuando el sol, por fin le gana al vaho de frio, disipandolo, te acaricia como diciendo: "Tranquila, aquí estoy". Bueno, sí, talvez haya un poquito de drama. Pero ¡hey! Soy mujer, imposible que falte. ¿Donde estaría nuestro encanto, entonces? Cosas raras que observo cuando estos días se dignan en aparecer es; gente en bolas. ¡¿Es en serio?! El sol acaricia, sí. Pero el frio todavía corta. Pienso que a esa gente le apremia sacar la ropa del verano pasado. Innecesario. Señor ¡Por Dios! ¿Con qué necesidad nos muestra su barriga? Esta bien, esta bien; cada cual hace con su vida y su cuerpo lo que le plasca. Aún así pienso "No es el día" y ademas por un momento me siento fu...