Ir al contenido principal

Me presento...

Me acabo de dar cuenta que soy una maleducada. ¡Perdon!

Si tengo que justificarme les digo que: viene más del lado de mi aire despistado, que de la educación"
Bueno, voy a intentar corregir el descuido:

"Hola, me presento, tengo un nombre diiii-viii-no: me llamo "Verónica" (y sí, esto va para muchos, Verónica se escribe con acento en la "ó". Nada. Para que sepan), como comenté anteriormente tengo treinta años (ya sé, ¡uf! Un monton) y escribo un blog. See, see, muy tópico. Y bueh, es lo que hay!

Soy fotógrafa, me encantaría trabajar, no sé, tal vez, quizás, en National Geographic por ejemplo. Pero en vez de ello mi trabajo consiste en sacar fotos a parejitas recien casadas,  que mayormente desentonan, por lo general uno esta entusiasmado y el otro parece analizar las mil y un maneras de escapar; o a jovencitas en sus bellos quince años, las que siempre tienen cara de incomodidad con una sonrisa a medias a causa del maquillaje onda revoque; o a bebés, que nunca jamas se quedan quietos ni te entregan una sonrisa por más morisquetas que sus babosas madres les hagan.

De vez en cuando Díos se acuerda de mi y me regala preciosos momentos, pero el guacho parece muy ocupado últimamente.

No puedo decir que odio lo que hago pero, al parecer, uno siempre quiere más. O en mi caso, sueña y sueña con llegar a sus metas.

Puede que la mujer parezca obstinada, y quizás un poquito lo sea, pero el encanto de la mayoría es la tenacidad que portan, porque al lograr lo que se imponen algo en sus semblantes cambia y en ese momento se convierte en "única".

Muchas veces me quejo por ser del sexo débil; porque hacemos el mismo trabajo que un hombre y ganamos menos, porque apesar de trabajar codo a codo con tu pareja en la casa el hombre se relaja mientras la mujer reniega (y no por gusto como ellos creen), por cuestiones biológicas, por el sexismo y el machismo que se tome por donde se tome perjudica a la mujer, y por muchas otras razones más. Pero eso en mis días pesimista.


Luego recuerdo que como mujer soy encantadora y se me pasa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hipérboles

Noviembre del dos mil diecisiete, tengo treinta años y escribo un Blogg. Ya sé, ya sé. Muy tópico. ¿Qué les puedo decir? Cuando cumplis treinta no te queda otra que ser un completo cliché. Y cuando me refiero a completo, es "completo" (con el buen uso de la palabra) Te volves naturalista a la fuerza, bueno al menos así lo vivo, y comenzas a reciclar. Todo lo reciclas. Amigos, ex-novios, lugares, y la ropa...¡Por Dios! La ropa. Para cuando tenes treinta la moda fue y vino cuantas veces quiso, por lo que terminaste usando a lo largo de tu vida la ropa de tu madre, de tu abuela, y por qué no, de tu bis abuela. Asique mi querida dama, si aún no tenes treinta disfruta de disfrazarte de tus familiares, porque cuando los cumplas vas a entender de lo que hablo. Y la ropa te va a parecer más vieja y apolillada que nunca. Pero para ser honestas no me afecta tener treinta. Dicen las señoras mas grandes, mucho más grandes que yo; que los treinta de ahora son los veinte de antes;...

Cosas que marcan!

Para ser honesta, no recuerdo qué edad tenía. Pero en ese momento de mi vida estaba siendo atravesada por un sin fín de emociones que no sabía explicar y tampoco sabía de donde o por qué venían o las tenía. Lo único que podía deducir, que ahora creo recordar que deduje, es que me ahogaba. Gracioso es que con lo feminista que era, aún en mi corta edad, justo fuera Tolkien, hombre. Un Amante de la literatura africana, que por sus agrias y vetustas costumbres, es de la mas machistas. Quien me salvara. No él en persona, sino su persona, o mas bien su escritura. _¿A qué teméis, señora? _ le pregunto Aragorn. _A una jaula. A vivir encerrada detrás de los barrotes, hasta que la costumbre y la vejez acepten el cautiverio, y la posibilidad y aun el deseo de llevar a cabo grandes hazañas se hayan perdido para siempre. La simpleza y la fortaleza de éste diálogo me salvo. Y no me avergüenza admitirlo, es el encanto de una mujer, demostrar sus debilidad porque de ella se hace mas fuerte. Y a...