Me acabo de dar cuenta que soy una maleducada. ¡Perdon!
Si tengo que justificarme les digo que: viene más del lado de mi aire despistado, que de la educación"
Bueno, voy a intentar corregir el descuido:
"Hola, me presento, tengo un nombre diiii-viii-no: me llamo "Verónica" (y sí, esto va para muchos, Verónica se escribe con acento en la "ó". Nada. Para que sepan), como comenté anteriormente tengo treinta años (ya sé, ¡uf! Un monton) y escribo un blog. See, see, muy tópico. Y bueh, es lo que hay!
Soy fotógrafa, me encantaría trabajar, no sé, tal vez, quizás, en National Geographic por ejemplo. Pero en vez de ello mi trabajo consiste en sacar fotos a parejitas recien casadas, que mayormente desentonan, por lo general uno esta entusiasmado y el otro parece analizar las mil y un maneras de escapar; o a jovencitas en sus bellos quince años, las que siempre tienen cara de incomodidad con una sonrisa a medias a causa del maquillaje onda revoque; o a bebés, que nunca jamas se quedan quietos ni te entregan una sonrisa por más morisquetas que sus babosas madres les hagan.
De vez en cuando Díos se acuerda de mi y me regala preciosos momentos, pero el guacho parece muy ocupado últimamente.
No puedo decir que odio lo que hago pero, al parecer, uno siempre quiere más. O en mi caso, sueña y sueña con llegar a sus metas.
Puede que la mujer parezca obstinada, y quizás un poquito lo sea, pero el encanto de la mayoría es la tenacidad que portan, porque al lograr lo que se imponen algo en sus semblantes cambia y en ese momento se convierte en "única".
Muchas veces me quejo por ser del sexo débil; porque hacemos el mismo trabajo que un hombre y ganamos menos, porque apesar de trabajar codo a codo con tu pareja en la casa el hombre se relaja mientras la mujer reniega (y no por gusto como ellos creen), por cuestiones biológicas, por el sexismo y el machismo que se tome por donde se tome perjudica a la mujer, y por muchas otras razones más. Pero eso en mis días pesimista.
Luego recuerdo que como mujer soy encantadora y se me pasa.
Comentarios
Publicar un comentario